martes, 19 de marzo de 2013

Chains of Destiny

«¿Cómo nos referimos al pasado si el tiempo ha dejado de fluir? El libre albedrío nos salva, y por alguna razón seguimos recordando lo que hacemos cada día». Es lo que se pregunta nuestro protagonista para explicarnos que lleva estancado en el tiempo casi tres siglos. Chains of Destiny cuenta la historia de Farg el Mendigo en un mundo en el que no sólo la magia es algo habitual, sino que el mismo día lleva repitiéndose desde hace doscientos noventa y ocho años. Haga lo que haga la gente, incluso si éstos mueren, acabarán regresando hasta el mismo punto en que dio comienzo la eternidad. La trama trata de exponer una paradoja de la vida eterna, las mil y una posibilidades de este fenómeno singular en el que nuestros protagonistas se encuentran encerrados: el Ciclo.

4 comentarios:

  1. Parece interesante y como ya te he dicho, planteas incognitas que resulta interesante ver como resuelves...
    Voy a leerme ese "aperitivo" que nos ofreces!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Espero que no quedes satisfecho con el "aperitivo", sino que te guste tanto que decidas apuntarte al plato final ;)

    ResponderEliminar
  3. ya lo he leido ty me parece fascinante, deseando como ver como te desenvuelves en esta tan repetitiva y a la vez intrigante y fascinate historia, deseando conocer hasta donde eres capaz de llevar al lector.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te haya fascinado. Ahora seguimos con el proceso de revisión habitual, por lo que no hay una fecha definitiva para la publicación de la novela.

    El objetivo de hacer llegar el fragmento a los lectores es para ver qué personas estarían interesadas en este tipo de novelas y así saber, con cierto margen, a qué público podría acercarme más, a qué editorial presentarla, y qué método de distribución utilizar.

    Otro de los objetivos será traducir el fragmento al inglés por un nativo para presentarla a nivel internacional, pues sabemos de más que el perfil de lectura difiere notablemente entre lectores de diferentes países.

    ¡Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar