Nací en Huelva en 1988, y ejerzo como técnico de sistemas
informáticos en Sevilla. Mi pasión siempre han sido los videojuegos, y en
muchas ocasiones he escrito historias y guiones para varios
proyectos; desarrollos que, por falta de tiempo y colaboración, nunca llegué a
terminar. Ahí es donde surge la idea de convertir Chains of Destiny en una
novela. Cuando mi padre tenía mi edad, comenzó a escribir relatos cortos para
que las situaciones y mundos que se originaban en su imaginación no cayesen en
el olvido, de modo que decidí hacer exactamente lo mismo.
Chains of Destiny podría ser un proyecto que jamás viese la luz, como un hijo al que te ves obligado a abortar, así que he reunido algo de coraje y me he puesto manos a la obra. Quizá nunca llegue a materializarlo en un videojuego, pero me enorgullecerá saber que cautivará a los lectores, sumergiéndolos en el universo que con tanto cariño y empeño he creado.
Chains of Destiny podría ser un proyecto que jamás viese la luz, como un hijo al que te ves obligado a abortar, así que he reunido algo de coraje y me he puesto manos a la obra. Quizá nunca llegue a materializarlo en un videojuego, pero me enorgullecerá saber que cautivará a los lectores, sumergiéndolos en el universo que con tanto cariño y empeño he creado.
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