jueves, 25 de abril de 2013

Entrada 7 - Evolución gráfica

¡Buenos días a todos!

Traigo algunas noticias breves, pero que creo que merecen la pena publicar. La persona encargada de la revisión profesional ya ha terminado el tercer capítulo y, aunque aún tengo que verificar que todo está en orden, faltaría reunirnos para poner el punto y final sobre lo que va a ser el fragmento piloto que presentaré en el Blog.

El progreso de la revisión está yendo muy despacito pero con muy buena letra. Fui demasiado ingenuo al pensar que tendría casi todo Chains of Destiny revisado a estas alturas, pero realmente estamos siendo muy cuidadosos y perfeccionistas, pues no queremos otra cosa sino causar la mejor impresión posible al futuro lector.

Quisiera también anunciar que la persona encargada de las ilustraciones no hará la portada de la novela, sino que se encargará de futuros bocetos que probablemente se incluyan en alguna edición especial de ésta.

Por otro lado, hemos añadido un nuevo personaje a la sección, además de haber dado un gran pulido a las imágenes del Blog; aunque más bien, han vuelto a rediseñarse desde cero utilizando recursos vectorizados.

A modo de curiosidad, mostraré algunos ejemplos sobre el cambio que han sufrido algunas imágenes para que puedan comprobarlo por ustedes mismos.


Así lucía antes la imagen de la entrada de Farg el Mendigo 

Y así luce ahora

 
Este fue el resultado del concepto del logotipo final

El cual sufrió un aumento de definición tras ser rediseñado

Y que finalmente, se sometió a un último rediseño vectorizado




Y eso ha sido todo. En cuanto tenga más noticias, me pasaré volando por aquí para darlas a conocer cuanto antes.

¡Un saludo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario