lunes, 25 de marzo de 2013

Entrada 3 - Twitterventura

Tras varios días de cavilaciones, se ha registrado la cuenta de Twitter @TheAlmsman. Como se comentó en una entrada anterior, alguien hackeó la cuenta @ChainsofDestiny, pero por más que luché por recuperarla, la respuesta de Twitter fue la siguiente:
El correo electrónico del que nos has escrito no concuerda con el correo que tenemos para esta cuenta ( el correo que tenemos es OTRO HOTMAIL ). Para poder ayudarte, es necesario que nos envíes una nuevo ticket de ayuda desde la dirección de correo asociada a tu cuenta.

¡Aplausos para el técnico de seguridad y privacidad! ¿Cómo voy a mandarte un E-Mail desde la cuenta de la persona que se ha adueñado de mi Twitter? Facilité toda la información: fecha y hora de creación, E-Mail original desde el cual se registró, etc... No sirvió de nada.

En fin, tantos parados y tanto incompetente suelto.

Para aquellos que tengan Twitter, mi humilde consejo como informático: no uséis Twitter desde el navegador Web del móvil.
Está claro que tiene un fallo de seguridad que no me han querido reconocer y simplemente han hecho oídos sordos. Lo repararán algún día, pero nunca recuperaré mi cuenta de usuario.

Dejando a un lado el tema Twitter, quisiera anunciar oficialmente la incorporación al proyecto de la revisora oficial de Chains of Destiny, quien tras los arreglos que están ultimándose, realizará la revisión de la novela profesionalmente.

Tras un fin de semana de descanso, y una vez realizados los ejercicios de rehabilitación; me dispongo a continuar con la relectura y revisión de Chains of Destiny.

¡Un saludo a todos!

1 comentario:

  1. No solucionan porque no se preocupan.
    La mayoría de los puestos de trabajo estan ocupados por personas a las que no les gusta lo que hacen, por lo tanto es cuestión de sueldo, no de ganas y disfrute... qué le vamos a hacer?

    ResponderEliminar